Economia

Un grupo de feligreses se encarga de la economía y de las obras a realizar. Su reunión es mensual y está presidido por el párroco.

La economía parroquial se sostiene con las aportaciones de los fieles o colectas, en primer lugar.
Hay también cerca de 500 personas-familias que tienen domiciliada una aportación, anual, mensual o trimestral. Por último, otros colaboran con donativos puntuales tanto para la parroquia como para las necesidades especiales o colectas diocesanas. Estos dos modos de colaboración, además de ser más personalizados, tienen la ventaja de que ayudan a desgravar en un 30% siempre que coste los datos del contribuyente. En este caso la parroquia remite hacia abril  un justificante para presentar en Hacienda.

También existen los donativos que aportan los feligreses al encargar intenciones en la misa por sus difuntos.

Dentro de este apartado de lo económico, es de alabar al grupo de mujeres que contabilizan la colecta, los que ofrecen para llevarla a cabo dentro del templo, como la gran labor de las que gratuitamente se preocupan de las flores, limpieza de los objetos litúrgicos y decoración del templo.

Una vez al año se informa a los feligreses de las cuentas de la parroquia, aunque se puede solicitar información en cualquier momento.