Mensaje de bienvenida

Como párroco de Ntra. Sra. de Las Mercedes te abro la puerta virtual de nuestra parroquia y te doy una cálida bienvenida.

En ella puedes encontrar datos de funcionamiento. Bastantes fotografías de nuestra iglesia, que aún siendo corta en años, alardea de hermosas pinturas.

También unos retazos de su centenaria historia. Hasta puedes acercarte a conocer ciertos rincones casi ocultos para muchos areneros.

Espero que los feligreses aprecieis más aún la parroquia. Los que os acerquéis de lejos, seguro que se acortarán las distancias.

Una parroquia es mucho más que lo que os podemos presentar. Hay una vida, hay unas personas, hay un culto, hay una presencia de Dios en una comunidad. Estamos a vuestra disposición.

Agradezco muy especialmente el trabajo de las personas que han hecho posible este trabajo, hermoso por su disponibilidad y su profesionalidad.

Recibiremos con gusto críticas y sugerencias, que nos ayuden a mejorarlo.

Quiero presentaros el Consejo Pastoral:

Consejo pastoral

Es un órgano de gobierno parroquial, en el que participan los diferentes grupos de la parroquia y presidido por el párroco.

Su objetivo es dirigir la organización de la parroquia.

Se reúnen las veces que considere la persona responsable.